lunes, 23 de marzo de 2009

3er. día de especulaciones

Despues de regresar de una jornada de trabajo, en un breve momento de tiempo libre me pongo a ver como despues de 3 dias la noticia se expande y vuela sin fronteras ... sigue creciendo el número de personas que ya se imaginan en ese 6 de junio... y tambien me percato de que algo que inquieta a un gran porcentaje de las personas hasta el momento y que no esta de mas conocer a menos de una semana de la venta de boletos, es el precio que habra que pagar para poder ver a metallica.
Las especulaciones no se han quedado atras y aprovecho para citar una de ellas creada a detalle:

Escrito por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIENTOS!!!!!!!!!!
BIEN OCESA POR TRAER A METALLICA LA LEYENDA DE METAL DE ORO DEL HEAVY Y ALLI ESTAREMOS. LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS YA ESTAN TAZADOS BANDOTA Y SON LOS SIGUIENTES:

GENERAL A DE PIE: $690.00
VERDE A: $690.00
NARANJA A: $580.00
VERDE B: $490.00
NARANJA B: $380.00
GENERAL B DE PIE: $220.00
NARANJA C: $210.00
VERDE C: $200.00

¿CONTENTOS BANDA?. ESTOS PRECIOS LOS SACAN DE FORMA OFICIAL EL PROXIMO SABADO 28 DE MARZO PERO PUES YA VEN LAS NOTICIAS CORREN RAPIDO. NO PREGUNTEN QUIEN Y COMO ME LOS PASARON PERO PUES ALLI ESTAN. LA NETA ESTAN ACCESIBLES SOLO ESPEREMOS QUE NO EMPIECEN CON SUS MA..DAS DE INVITADOS ESTORBANTES.

Repito esta información no es oficial se trata del comentario hecho por
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIENTOS!!!!!!!!!! en la pagina de ocesa.

Por otra parte quiero agregar que es una pena por los hermanos paisanos, ya que aparentemente el concierto que metallica ofrecera en la ciudad de México es un hecho aislado en el medio de su gira por lo largo de toda europa y de igual forma podemos decir que no hay intenciones por extender fechas en Guadalajara y Monterrey.

No hay comentarios: