lunes, 20 de abril de 2009

... and Bootlegs for All

Queridos amigos del blog.
En vista de que muchas personas que entran al blog buscando que el mismo les brinde un intercambio libre de archivos multimedia [libros, documentales, discos, dvds] que tengan que ver con el mundo de Metallica.
Les traigo la siguiente noticia que espero sea de su agrado

Metallicamx con gusto hace una convocatoria, para todos nuestros lectores y seguidores de metallica que deseen ampliar su colección de rarezas al PRIMER ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE BOOTLEGS "METALLICA".
En el cual como anfitriones ofreceremos un par de shows en formato dvd y de forma gratuita, esperando que los que deseen participar ofrezcan también sus shows y así entre todos completar los que puede llegar a ser una gran colección de shows y rarezas de metallica.

Términos en los que se dará el
PRIMER ENCUENTRO DE INTERCAMBIO DE BOOTLEGS "METALLICA"


1- La reunión tendrá por objetivo hacer un intercambio de bootlegs, entre todas las personas que decidan participar. Si no tienes nada que ofrecer de igual forma puedes participar y recibir los conciertos que aquí entreguemos.

2- Metallicamx como anfitrión y para iniciar ofrecerá un primer show en formato dvd a todos sin excepción por mencionar a las personas que no tengan nada por ofrecer.

3-Queremos fomentar la participación de nuestros lectores en este ejercicio de tal modo que se entregara un segundo disco a aquellas personas que también estén interesadas en contribuir al intercambio de shows. Por lo que este punto enfatiza el intercambio 1:1 Show especial x Bootleg que decidan compartir.

4- Para poder asegurar tu copia del show, necesitaremos que nos envíes un mail [ metallicamx@gmail.com ] en el cual nos digas tu nombre y así poder contarte para el día de la reunión. Por otra parte si eres de las personas que decides hacer el intercambio 1:1 y llevarse 2 dvds, agrega además de tu nombre, las fecha o nombre de tu bootleg de intercambio.

5- El intercambio de bootlegs es de forma gratuita y solo se pedira una pequeña cuota de recuperacion de discos que se usaran para quemarte tus shows. La cuota de r
ecuperacion sera $5.00 por disco.

6- Lugar, Fecha y Hora, . . . . Sábado 25 de abril - 14:00 hrs.
Parque Morelos (Plaza de la Ciudadela)(2) Frente a la estatua de Pavón

Emilio Dondé, entre Bucareli y Enrico Martínez
Situado frente a la antigua Fábrica Real de Tabaco que ahora alberga a la Biblioteca de México, tiene una estatua del prócer de la Independencia José María Morelos y Pavón, de quien recibe su nombre oficial. En la acera norte se localizan en Mercado de Artesanías de la Ciudadela y la Escuela Vocacional núm. 5. , Metro Balderas.


7- El límite para recibír los correos de petición de discos sera el viernes 24 de abril. Si por algun motivo envías tu e-mail el día sabado no garantizamos que obtengas tu copia.




No hay comentarios: