sábado, 4 de abril de 2009

Jason is Back!!! [Suicide & Redemtion]

Tras ser los ganadores del Hall of Fame 2009 , Metallica hizo un par de decisiones importantes, contemplo en primer lugar quien debería ser la persona que les gustaría que fuera el encargado de inducirlos al salón de la fama. Flea como viejo amigo y admirador de la banda fue la persona indicada para llevar a cabo esta misión. Pero no quedaron ahí las decisiones premeditas en torno a la ceremonia de iniciación.

Su inducción dentro del Salón de la Fama les trajo consigo la segunda y fundamental decisión de quien merecería el honor de hallarse dentro de los nombres que entrarían a la perpetuidad bajo el nombre y reconocimiento de Metallica.

Tratando de completar esto último Metallica se encuentra en una etapa de conciliación y buscando la redención de los errores cometidos en el pasado, han buscado a los viejos amigos que han acompañado a la banda dentro de su misma alineación y les han propuesto dejar en el olvido las viejas rencillas que en el pasado los separaron.

Por esto último dejaron claro que todo aquel que se halla visto tocando en un disco de Metallica por derecho debía encontrarse acompañando a la actual alineación de la banda dentro del salón de la fama.

Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Jason Newsted y Cliff Burton asi como Metallica,
serán los nombres que pasaran a la inmortalidad cómo miembros honorables del salón de la fama.


Jason Newsted fue invitado de manera personal por Lars ulrich a acompañar a la banda como miembro del Salón de la Fama. Entre otras cosas Ulrich le menciono lo excitante que le parecía el que pudiera aceptar presentarse como bajista una vez más dentro de metallica.

Por su cuenta Jason a declarado que a aceptado y no encuentra problema alguno en volver a tocar con sus viejos compañeros y que el menciono que no quería importunar a la actual alineación con su presencia como bajista, a lo que Ulrich le aclaro, que por cuenta de Robert no había problema, ya que el cómo fan deseaba ver tocando a la alineación del Black Album nuevamente.

"My Friend of Misery"



No hay comentarios: