miércoles, 13 de mayo de 2009

Las 10 de Cajón [canción 1]

Habitualmente el setlist en esta gira se compone de 18 canciones de las cuales alrededor de 10 canciones son tocadas una a una en todos los conciertos de la gira es asi como damos inicio a la saga de 10 canciones que desde este blog pronosticamos como un hecho de ser tocadas todas en cada uno de los 3 conciertos de la gira de Metallica en México.

That Was Just Your Life [Death Magnetic]

Versión de Estudio


That Was Just Your Life es la primer canción del ultimo disco en estudio Death Magnetic, la canción es pieza clave para adentrarte en los casi 80 minutos de duracion del disco. Al inicio nos percatamos que la canción inicia con latidos de un corazon, tal vez de metallica mostrandonos que la banda ah renacido o bien que sigue con vida. Depronto inician unas suaves notas para dar paso a esos riffs que se extrañaban desde hace años en Metallica. El solo en esta pieza es quiza uno de los mejores del disco.
La canción habla acerca de una persona que desperdició la mayoría de su vida por buscar la felicidad en cosas efímeras quedando así "cegado" por falsas fuentes de ella. Por lo cual, en su lecho de muerte, surge una veloz reconstrucción de los hechos de su vida de manera brutal para darse cuenta del error que cometió.

No hay comentarios: