domingo, 24 de mayo de 2009

St.range Anger!!!

El amigo ympoz el otro día menciono por que rayos no publicabamos entrevistas en este blog, pues bien aclaremos que no somos un sitio de gran peso frente a los miles existentes que tienen una extensa base de datos cubriendo el mundo de Metallica, ademas de no estar buscando la novedad del día o repetir una y otra vez las mismas declaraciones. Recuerdo haberle dicho que no habia nada de gran relevancia que ellos pudieran haber mencionado [despues de la salida de Death magnetic]y le comente que no cuento con el suficiente tiempo como para poder buscar las excelentes declaraciones que en un cercano tiempo pasado han hecho.
Justamente para complacer al compa recorde haber visto una entrevista exclusiva de myspace hace ya unos meses atras y me di a la tarea de buscarla para toda la tropa.
Lo raro de esta entrevista es que mientras transcurre la sesion llega el momento en que te gustaria saber ¿quien entrevista a quien?. Esta para reirte por unos cuantos minutos debido a lo excentrica que es en contenido y puedo agregar que desde esa famosa foto con Ricky Martin no habia visto nada igual.Notense que metalero es Ricky Martin con esos pantalones de cuero dignos de Tom Araya, y ademas recuerden que hubo un tiempo donde se cargaba tremenda matota. Finalicemos recordando que este tipo de cosas solo en México suceden.

No hay comentarios: