lunes, 21 de septiembre de 2009

We're Off to Never-Never Land

Despues de un par de semanas de vacaciones del blog [ XD ] , tomamos la decision de volver ya que nos hemos perdido de un par de noticias, que si bien no hicimos el blog para publicarlas, valian la pena ser mencionadas , pero trataremos de ponernos al corriente.

Metallica y su visita en Mexico la reseña y experiencia desde la perspectiva de este blog seguira a la espera y necesito aclarar que esta misma, era la razon por la cual no publicamos nada en este blog durante este largo tiempo y ofresco disculpas. De inicio decidimos digerir la experiencia, asimilarla y trasmitirla, pero una de las cosas que nos atraso fue la promesa hacia la gente que tubimos la oportunidad de conocer sobre subir las fotos y fue la primer piedra que choco con nosotros, ya que hasta sierto punto nos dio pereza subir dicho material que son centenas de MBs. Y asi entre hostear fotos, esperar videos en la red e incluso los bootlegs fue que el tiempo se vino encima y nos olvidamos de la existencia de metmx.

Por el momento no seria novedad regresar compartiendoles la experiencia viva de ver a Metallica; pero para aquellas personas que no son de México te exhortamos a visitar las diferentes publicaciones del encuentro Metallica-Mexico. El mes de junio se vio bombardeado por un sin fin de experiencias relatadas por los sitios mexicanos asi que sabiendo usar google y con una conbinacion apropiada de palabras podras hallar suficiente material de aquellas 3 miticas noches que se vivieron en la ciudad de méxico.
Debo de adelantarles que no desistiremos al proyecto de compartirles la experiencia de ver a Metallica en persona mas sin embargo dejaremos para la posteridad la publicacion(es) que hemos decidido invertir en un proyecto mas hambicioso.

Regresamos impulsados por la presion de estar tan cerca del lanzamiento de un material oficial de la banda, y se trata ni mas ni menos que del DVD filmado en Nimes France el pasado 7 de Julio, que hay que recordar que si se expuso desde un principio que serian 2 DVDS filmados entre junio y julio, Metallica se atrevio a señalar la fecha 19 de Octubre como el dia que Nimes veria la luz atravez de las tiendas de Francia y la web oficial del grupo.

En casi mes y medio efectivo de conciertos desde México y las ultimas fechas de Montreal, metallica ha dado una serie de sorpresas durante la gira que nos hemos perdido pero en adelante recapitularemos con una pequeña serie de posts y seguiremos la pista del DVD en Francia que vale la pena mencionar, asi que en adelante estaremos en contacto una vez mas atraves de este blog.



/////////////////////////////////////////////////////////



Quisiera hacer espacio para otro par de comentarios y en primer lugar les hago la invitación a un excelente sitio que lleva unas semanas en la red donde Megadethmx y este blog participamos y debatimos y sobre todo hacemos tributo a los 4 grandes del thrash metal (y no no se creo abase del rumor que ronda ultimamente), pero no limitandoso a 4 bandas, incluso haicendo mencion de la new wave y otro clasicos que ya conocen.


Para finalizar a los carnales del foro sol que andubimos "con madre" y cotorreando en las filas y dentro del estadio , deben comprender que fueron 3 dias de fotos agradezcan que no se me ocurrio tomar video (faltaba hacer esa burrada sabiendo que va haber dvd) y no he podido subir fotos, pero si alguno de ustedes necesita alguna contacteme y se la hago llegar. Las fotos se publicaran y no creo que vaya ser la mayoria pero si las mas significativas dentro del proyecto que ya se menciono.
Muchas Gracias a ustedes carnales, pase un buen rato en su compañia de mientras les dejo ahi una foto pal´recuerdo donde salen una gran parte de todos los reboltozos que decidimos pasarla fresco dejando de lado a los aguados que decidieron permanecer sentados y murmurando en la espera del concierto.

[Denle Click para maximizar la imagen]

¡¡¡¡Halil, ... Halil, ... ¿estas ahi?!!!!!
jajajajajaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

eiiii!!!!!!
ke tal
yo soi de los ke estuvieron ahi!!!
jaja los norteños!!
jalil!!!!
jaja el gordito de los chistes!!!
jaja nada mejor para empezar el dia antes ke ver a metallica

kisiera saber si me puedes mandar las foos de ese dia mi correo es alan-1803@hotmail.com sale graciass
AWANTE METALLICA!!!!